Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento abrirá un nuevo punto de atención ciudadana en el Centro de Convivencia Victoria...
X
este martes

El Ayuntamiento abrirá un nuevo punto de atención ciudadana en el Centro de Convivencia Victoria...

Actualizado 14/09/2020
Redacción

Funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas mediante cita previa al teléfono 900 550 010 o al correo electrónico [email protected]

El Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha este martes una oficina para la atención ciudadana en el Centro de Convivencia Victoria Adrados, ubicado en la avenida de Villamayor.

Los trámites que se van a prestar en este momento son los de Registro Municipal, los relacionados con el empadronamiento (altas, bajas, cambio de domicilio y expedición de volantes de empadronamiento), así como información general.

Para realizar estos trámites en las nuevas dependencias será necesario solicitar una cita previa, desde las 8.30 horas hasta las 14.00 horas de lunes a viernes, sin que ello suponga que dejen de prestarse estos mismos servicios en las dependencias en las que hasta ahora se venía haciendo.

La cita puede solicitarse a través del teléfono 900 550 010, de la página web municipal, pinchando en el enlace que figura en la portada, o a través del correo electrónico [email protected]

Comentarios...