Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Circo Los Saravá y Vinni Rose cierran la programación cultural Virgen de la Vega
X
espectáculos online

Circo Los Saravá y Vinni Rose cierran la programación cultural Virgen de la Vega

Actualizado 14/09/2020
Redacción

Las actuaciones se retransmiten a través de la web www.ciudaddecultura.org y del canal youtube del Ayuntamiento

Este martes finaliza la programación cultural online elaborado por el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, para honrar a la Virgen de la Vega. Una programación que se retransmite a través de la web www.ciudaddecultura.org y del canal youtube del Ayuntamiento.Circo Los Saravá y Vinni Rose cierran la programación cultural Virgen de la Vega | Imagen 1

A las siete de la tarde, en el Patio Chico, la compañía Circo Los interpretará Vintage Brothers, un espectáculo fresco, ágil y divertido recomendado para todos los públicos. En Vintage Brothers la técnica y el humor se mezclan constantemente, recordando grandes personajes del cine y del humor en blanco y negro como Charles Chaplin, Stan Laurel y Oliver Hardy o los Hermanos Marx, entre otros. Los espectadores disfrutarán con esta pareja de artistas excepcional.

En el Patio del Da2, a las nueve de la noche, actuará Saravá, una banda salmantina formada en 2003 por músicos de España, Chile y Venezuela. Hoy en día se podrían definir como los abanderados de los ritmos latinos en la capital charra. Su repertorio es un viaje por los temas clásicos de la música iberoamericana, con momentos movidos y momentos intimistas. Son cubano, salsa, cumbia, bachata, bolero, merengue, rumba y ritmos brasileños, un cocktail musical que hunde sus raíces en tres continentes: América, África y Europa.

Y a las diez de la noche, Vinni Rose pondrá el broche final a la programación cultural Virgen de la Vega. Vinni Rose es un compositor y músico salmantino afincado en Madrid que monta su banda de cuatro miembros con sabor a Rock and Roll y Pop. Ofrecerá una actuación inolvidable, con una voz desgarradora acompañada de riffs y solos de guitarra, ritmos a golpe de batería, melodías pegadizas, armonías vocales, un sonido empastado y electrificante. Todo esto acompañado de una gran puesta en escena.

Comentarios...