Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para presentar originales al Concurso Anual de Fotografía del Museo de Comercio e...
X
primer premio de 1.000 euros

Últimos días para presentar originales al Concurso Anual de Fotografía del Museo de Comercio e...

Actualizado 13/09/2020
Redacción

El 20 de septiembre concluye el plazo para la presentación de originales

El 20 de septiembre concluye el plazo para la presentación de originales al concurso de fotografía que anualmente convoca el Museo del Comercio y de la Industria de Salamanca y que en esta décima edición tiene como tema 'las Librerías'.

Las obras pueden ser remitidas por correo o entregadas en el Museo del Comercio, hasta las 14 horas de la fecha anteriormente mencionada. Las bases de esta convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Museo y también pueden consultarse en su página web y en su Facebook.

Como en convocatorias anteriores se establecen un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 500 euros y un tercer premio de 250 euros además de otro especial dotado con la misma cantidad para obras que, cumplimentados tema y requisitos para concursar, muestren librerías existentes fuera del ámbito geográfico de Salamanca y provincia. Además, se entregarán once accésits.

Para cualquier información complementaria o duda, los interesados en participar en el concurso pueden ponerse en contacto con el Museo a través de su Facebook o del correo electrónico [email protected]

Comentarios...