Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Balonmano Ciudad de Salamanca anuncia dos partidos de pretemporada el 16 y 19 de septiembre
X
Balonmano, primera división estatal

El Balonmano Ciudad de Salamanca anuncia dos partidos de pretemporada el 16 y 19 de septiembre

Actualizado 13/09/2020
Redacción

Los dos encuentros se disputarán en el centro 'José Martínez Méndez en Villares de la Reina y se permite la entrada de público con restricciones

El equipo senior masculino del Balonmano Ciudad de Salamanca ha anunciado dos partidos de pretemporada. Los encuentros se disputarán en Villares de la Reina los proximos 16 y de 19 de septiembre. Ambos partidos podrán contar con público, al 50% del aforo, que deberá cumplir las medidas de seguridad: mascarilla, gel de manos y distancia social.

El conjunto salmantino continúa afinando su preparación para competir en la primera división estatal de balonmano. La próxima semana disputará dos partidos amistosos contra dos potentes equipos. El miércoles, 16 de septiembre a las 20h30, contra el Balonmano Zamora Rutas del vino, que milita en división de plata, y el sábado, 19 de septiembre a las 19h.00, contra el Quental Balonmano Pinto de primera división. Los dos encuentros tendrán lugar en el centro de ocio y deporte "José Martín Méndez" en Villares de la Reina.

El público podrá acudir a los partidos, pero cumpliendo en todo momento las medidas exigidas frente a la pandemia de un máximo del 50% de aforo, uso obligatorio de mascarilla y gel de manos a la entrada del recinto.

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca quiere expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Villares de la Reina. Mientras finalizan las obras del pabellón "Rio Tormes", la sede habitual del balonmano en Salamanca, el apoyo que brinda el Ayuntamiento de Villares de la Reina para la disputa de estos encuentros de preparación del Congesa XXI Ciudad de Salamanca permitirá a los aficionados disfrutar de nuevo del balonmano, al que se le echa de menos desde el pasado mes de marzo.

Comentarios...