Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil pone a la venta en Internet un solar en propiedad en Salamanca 
X
SU PRECIO SE MANTIENE EN ALGO MÁS DE 315.000 EUROS

La Guardia Civil pone a la venta en Internet un solar en propiedad en Salamanca 

Actualizado 12/09/2020
Redacción

Tras intentar adjudicarlo en subasta, Interior ha optado por su venta a través del portal inmobiliario de GIESE, donde también encontramos otro terreno en venta en León

Tras varios intentos infructuosos al quedar desiertas las subastas del solar propiedad de la Guardia Civil ubicado en la calle Maestro Guridi de Salamanca capital, el Ministerio del Interior ha decidido ponerlo a la venta en Internet, a través del portal inmobiliario de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de la Seguridad del Estado (GIESE).

Se trata de un solar de 600 metros cuadrados de difícil venta -como ya han demostrado las subastas realizadas y declaradas desiertas por falta de pujas-, y es que se trata de suelo dotacional, destinado a uso público. Su precio se mantiene en los 315.815 euros.

El solar de Salamanca es uno de los terrenos que el Ministerio del Interior tiene a la venta a través de GIESE. Tal y como señala el Ministerio en su página web, se encarga de la gestión y venta de inmuebles y solares y está adscrito a la Secretaría de Estado de Seguridad. En Castilla y León hay otro terreno a la venta, en este caso ubicado en la capital leonesa, con una superficie de 1.632 euros y valorado en 112.254 euros.

Comentarios...