Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Descubre Adeslas Plena Plus, el seguro médico familiar más completo, sin copagos y con...
X
Seguro médico

Descubre Adeslas Plena Plus, el seguro médico familiar más completo, sin copagos y con...

Actualizado 09/09/2020
Redacción

Todas las coberturas que necesitamos. Incluye medicina general, pediatría, especialistas, hospitalización y hospitalización quirúrgica sin límite de días y con cama para acompañante, hospitalización UVI y medios de diagnóstico

Contar con un buen seguro es esencial a día de hoy, y es que tanto nosotros como nuestra familia debemos estar en buenas manos, y para ello vamos a conocer el seguro Adeslas Plena Plus, un seguro familiar con coberturas muy completas, sin copagos con lo que tenemos una mayor tranquilidad, y con algunas ventajas adicionales que vamos a descubrir a continuación y que lo convierten en el seguro médico familiar más completo.

Por qué es importante contratar un seguro médico familiar más completo

Vivimos en tiempos inciertos donde la salud vuelve de nuevo a convertirse en una de nuestras mayores preocupaciones, y no hay mejor forma de sentirse seguros que a través de la contratación de un seguro médico familiar completo que no solo ponga a nuestra disposición todas las coberturas que vamos a necesitar, sino que además también garantice la tranquilidad para nuestros bolsillos.

Desde una perspectiva general, las principales ventajas que vamos a poder disfrutar a través de un seguro médico para la familia serían las siguientes:

Seremos atendidos con mucha mayor rapidez por los médicos y especialistas.

El médico privado nos ofrece una mayor eficacia en el trato.

En todo momento disfrutaremos de atención personalizada.

Los horarios son más flexibles y se adaptan a nuestras necesidades.

Se genera un entorno de mayor confianza con el médico y otros profesionales de la salud.

En el caso de requerir hospitalización, el proceso es más rápido, cómodo y seguro.

Se reduce al mínimo los tiempos de espera.

Dispondremos de todo tipo de tratamientos médicos.

Podremos elegir los diferentes servicios que queremos contratar.

Sin embargo, no todos los seguros nos van a ofrecer todos los servicios que demandamos, de la misma forma que no tendremos la misma atención, de manera que lo más importante es saber que estamos respaldados por un equipo de profesionales con experiencia y que nos ofrece todas las garantías.

Las ventajas de Adeslas Plena Plus

Un buen ejemplo de compañía seria y con muy buena valoración por parte de los usuarios es Adeslas, y es que a través de su seguro Adeslas Plena Plus pone a nuestra disposición multitud de ventajas como las que detallamos a continuación:

Todas las coberturas que necesitamos. Incluye medicina general, pediatría, especialistas, hospitalización y hospitalización quirúrgica sin límite de días y con cama para acompañante, hospitalización UVI y medios de diagnóstico.

Tramite de alta mucho más rápido, tan solo presentando el DNI.

Acredita la cobertura sanitaria en caso de ser necesaria la realización de trámites para extranjería.

Cubre durante los viajes.

No hay límite de gastos.

No existen copagos.

En definitiva, es un seguro con el que tenemos la total tranquilidad de que, en caso necesario, seremos atendidos con la máxima diligencia y con la seguridad de que toda la asistencia estará cubierta.

Qué es el servicio de videoconsultas y teleconsultas de Adeslas

Adeslas Plena Plus pone a nuestra disposición el servicio de videoconsultas y teleconsultas, el cual tiene como objetivo ofrecer atención sanitaria a distancia.

Cabe partir de la base de que el COVID-19 ha supuesto un importante cambio en nuestro día a día, de manera que extremamos las precauciones para evitar el contagio y desarrollo de la enfermedad.

Precisamente este servicio nace con el objetivo de reducir la necesidad de desplazarnos hasta la consulta a la hora de obtener información y asesoramiento en materia de medicina, con la garantía de que en todo momento seremos atendidos por médicos que se han especializado en atención no presencial, logrando de este modo tener la total seguridad de que vamos a obtener un servicio completo y con la máxima calidad, reduciendo también los tiempos de espera y minimizando los riesgos.

Si estamos buscando el seguro médico familiar más completo, es importante que analicemos todas las coberturas que incluye, así como los extras que vamos a poder disfrutar, logrando de este modo tener la total garantía de que nuestra familia se encuentra protegida ante cualquier tipo de problema de salud que se pueda producir.

Comentarios...