Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cobadu da por controlado el incendio de sus instalaciones y lanza un mensaje de "tranquilidad"
X
grave incendio

Cobadu da por controlado el incendio de sus instalaciones y lanza un mensaje de "tranquilidad"

Actualizado 08/09/2020
Redacción

Desde la cooperativa indican que el humo sigue siendo "intenso y muy visible" pero que el fuego está totalmente controlado

La cooperativa Cobadu ha mandado este martes un mensaje de "tranquilidad" después de "una dura noche de trabajo" para extinguir los últimos focos del incendio que afectó a sus instalaciones durante la noche del domingo al lunes y que actualmente está controlado.

A través de una nota remitida a los medios, la cooperativa ha señalado que, actualmente, el humo sigue siendo "intenso y muy visible", pero ha apuntado que el fuego está "completamente controlado".

De ahí que los responsables de Cobadu hayan hecho un llamamiento a la "calma" antes de proceder a valorar los daños que ha causado el incendio en sus instalaciones. Por el momento, la cooperativa ya ha confirmado que el fuego ha afectado a seis naves, aunque aún "no se puede cuantificar" lo que supondrá esta pérdida para la empresa.

En todo caso, la cooperativa ha querido agradecer "el duro trabajo de los Bomberos", y también de los empleados "que no han parado de colaborar en la extinción del incendio desde su inicio".

Además, desde Cobadu han resaltado que "los productos y servicios que la cooperativa ofrece a sus socios no se han visto afectados", por lo que han insistido en la tranquilidad y han remarcado que las muestras de apoyo les hacen "más fuertes".

Comentarios...