Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los uruguayos Nicolás y Sebastián López se incorporan al Salamanca UDS para el filial
X
fútbol, segunda b

Los uruguayos Nicolás y Sebastián López se incorporan al Salamanca UDS para el filial

Actualizado 07/09/2020
Redacción

El primero llega cedido por el Racing Club de Montevideo (2ª División), y el segundo ya estuvo a principios de año entrenando con el equipo blanquinegro de Tercera

El Racing Club de Montevideo, equipo que milita en la Segunda División de Uruguay, ha anunciado el préstamo de su delantero Nicolás López al Salamanca UDS B, que vendrá acompañado de su hermano Sebastián, que en los últimos meses ha estado entrenando en el IASA (Institución Atlética Sud América), otro club de fútbol uruguayo de la ciudad de Montevideo, que disputa el campeonato de Segunda División y también ha informado sobre su llegada al equipo del Helmántico.

Nicolás, tiene 22 años, mide 1,83 metros y es un delantero con mucha fuerza, según comentan en su entorno. "Estoy muy contento con este salto y muy ansioso", explicaba en una entrevista en Instagram (ultimo_hombre_) , en la que avanzaba que viaja hoy lunes con su hermano y con Falconis, para llegar el martes e incorporarse el miércoles a los entrenamientos.

"Voy a pelear un lugar en el primer equipo, han hecho muy buenas incorporaciones, conozco a Owen y Lacerda, es un terrible desafío", añadía.

Su hermano Sebastián, que ya estuvo entrenando en el filial del Salamanca UDS a principios de año, también formará parte de la plantilla dirigida por Javier Guillén.

Comentarios...