Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fran Delorenzi: “El objetivo es ascender, estamos capacitados para lograrlo” 
X
PRESENTACIÓN

Fran Delorenzi: “El objetivo es ascender, estamos capacitados para lograrlo” 

Actualizado 07/09/2020
Redacción

El defensa central argentino reconoció sentirse "muy afortunado de vivir esta oportunidad" y de vestir la camiseta de "un club histórico como el Salamanca"

"El objetivo es ascender, no podemos ir a medios, sino buscar el máximo; estamos capacitados para poder lograr el ascenso". Así lo señaló el defensa central argentino Fran Delorenzi en su presentación como nuevo jugador del Salamanca UDS. Delorenzi reconoció sentirse "muy afortunado de vivir esta oportunidad" y de vestir la camiseta de "un club histórico como el Salamanca", añadiendo que fichar por el club charro "era lo que yo quería".

Por otra parte, el argentino señaló que se había encontrado "una ciudad muy bella y unos compañeros de equipo muy dispuestos al trabajo, eso lo hizo todavía mejor".

Delorenzi, con 22 años de edad, comenzó su carrera en el Independiente U20 de su país en la temporada 2018-2019, para continuar en el Independiente II, desembarcado en el Salamanca UDS proveniente del Deportivo Cali de Colombia. Es diestro y ocupará plaza sub-23. Mide 1,82 metros.

Comentarios...