Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concurso de pintura Galería Urbana del Barrio del Oeste se celebrará del 10 al 12 de septiembre
X
APLAZADO EN ABRIL

El concurso de pintura Galería Urbana del Barrio del Oeste se celebrará del 10 al 12 de septiembre

Actualizado 07/09/2020
Redacción

Los artistas plasmarán sus obras en puertas de garaje, distribuidas en diferentes puntos del barrio

El Concurso de Pintura Galería Urbana del Barrio del Oeste, impulsado por la Asociación de Vecinos Zoes, se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre, tras su aplazamiento el pasado mes de abril a consecuencia de la pandemia del Covid-19. El objetivo de este certamen es transformar la calle en un entorno artístico que aporte identidad y valor cultural al espacio público, además de acercar al barrio las propuestas artísticas actuales.

El certamen estará dotado de un primer premio de 700 ? y un segundo premio de 400 ?. Todos los participantes que finalicen su intervención recibirán sus correspondientes diplomas como reconocimiento a su participación.

Los artistas plasmarán sus obras en puertas de garaje, distribuidas en diferentes puntos del barrio. En esta ocasión habrá un artista invitado que no concursa y realizará un mural sobre las paredes de los bajos de un edificio. Además de las obras participantes en el Concurso de la Galería, habrá dos obras de arte urbano, el Proyecto Armario, y una cabina telefónica. Además de un artista invitado

Comentarios...