Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida vence al Bembibre y se alza campeón de la Copa de Castilla y León
X
baloncesto

El Perfumerías Avenida vence al Bembibre y se alza campeón de la Copa de Castilla y León

Actualizado 06/09/2020
Redacción

El equipo salmantino pone final a la pretemporada con triunfo y muy buenas sensaciones

El CB Avenida ha finalizado hoy su pretemporada de la mejor manera posible, con victoria y título. El conjunto de Íñiguez se ha impuesto al Bembibre por 30-89 y ha conquistado la Copa de Castilla y León. Un partido que dominaron desde el principio las azulonas y que demuestra las ganas que tenía el conjunto de volver a la cancha y a los triunfos.

El técnico, Roberto Íñiguez se mostró muy satisfecho por el partido y el nivel del equipo: "Nuestro objetivo era hacer un buen trabajo, ir ganando cuarto a cuarto y desplegar un bueno juego. Hay que elevar el nivel de algunas jugadoras y también afianzar la actitud. Poder seguir adelante y tener buena salud mental. Hemos probado a muchas jugadoras, y han demostrado ser muy sólidas en la pista".

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE 30- PERFUMERÍAS AVENIDA 68 (7-19, 5-17, 8-19 Y 10-13)

Bembibre: Nazck (2), Rokkanen (3), Higgs (5), Kalin (2), Camara (2). Jugaron también: Rhine (7), Givens (3), Brotons (6), Palma (0), Méndez (0), Mongomo (0)

Avenida: Domínguez (2), Cazorla (0), Vilaró (5), Milic (15) y Hof (7). Jugaron también: Rodríguez (11), Diallo (8), Samuelson (9), Gajic (4), Suárez (4), Santibáñez (3), Galiana (0)

Comentarios...