Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Télles: “Estoy muy ilusionado y me entregaré al máximo, dejaré el alma en cada...
X
TEMPORADA 2020/2021

Luis Télles: “Estoy muy ilusionado y me entregaré al máximo, dejaré el alma en cada...

Actualizado 04/09/2020
Redacción

"Venir aquí es un aprendizaje en todos los sentidos", señaló el mediocentro defensivo en su presentación oficial como nuevo jugador del Salamanca UDS

"Estoy muy ilusionado, es una oportunidad única". Así lo apuntó Luis Télles en su presentación este viernes como nuevo jugador del Salamanca UDS, un club con el que, añadió, "vengo muy comprometido". Una oportunidad, la de fichar por el Salamanca UDS, que como señaló "ya se venía cocinando desde hace tiempo", por lo que ahora se siente "feliz de estar aquí".

Télles insitió en que "me entregaré al máximo y dejará el alma en cada jugada, en cada situación", añadiendo que aprovechará su primera experiencia deportiva en España. "En México tengo algo de experiencia, y venir aquí es un aprendizaje en todos los sentidos", apuntando que "aprender es uno de los grandes regalos de la vida".

Luis Télles, mediocentro defensivo de 28 años, cuenta con experiencia en la Primera mexicana. Fue internacional sub 17 y ha desarrollado gran parte de su trayectoria entre el Atlas y el Leones Negros, aunque su último equipo ha sido el Cafetaleros de Chiapas. Por lo tanto, ha competido en Primera División y en Segunda, siendo campeón de Ascenso en 2014 con el Leones Negros. Esta es su trayectoria:

Comentarios...