Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grupo Creadsa busca talento especializado en mantenimiento y desarrollo de páginas web
X
EMPLEO

Grupo Creadsa busca talento especializado en mantenimiento y desarrollo de páginas web

Actualizado 04/09/2020
Redacción

La empresa, con más de veinte años de experiencia, ofrece dos vacantes para incorporación inmediata

Con el espíritu emprendedor que caracteriza al Grupo Creadsa encaran el último trimestre del 2020 creciendo con diversos proyectos que requieren ampliar su actual plantilla.

Su experiencia, más de dos décadas liderando el sector de desarrollo web, su visión pragmática de las tecnologías de la información y su trato individualizado y cercano con sus clientes; convierten a Grupo Creadsa en el lugar perfecto para crecer profesionalmente participando de manera activa en grandes proyectos de diversas índoles.

Se diferencian por encontrarse a la vanguardia puesto que disponen de su propio desarrollo de CRM y CMS, integrado con el programa de gestión de su partner Verial. También trabajan con las principales aplicaciones del mercado como Wordpress o Prestashop.

De este modo, buscan dos perfiles profesionales para incorporar de manera inmediata:

- Técnico de mantenimiento web. Sus tareas irán desde gestionar contenidos hasta solucionar incidencias con el correo, pasando por la solución de errores de código o la revisión de logs.Será el encargado de instalar, maquetar y gestionar el contenido de las nuevas webs que se vayan realizando; así como el responsable de la gestión y el traslado de dominios.

- Desarrollador web Fullstack. Sus funciones girarán en torno a programar, irá rotando entre los diferentes proyectos para que conozca todas las herramientas en las que actualmente trabaja Grupo Creadsa. Para sus últimos proyectos están trabajando con Laravel para el back y Vue.js para el front. También cuentan con proyectos anteriores desarrollados en PHP puro o con Zend Framework.

Desde su sede, ubicada en la Ctra. de Ledesma, 63, desarrollan proyectos a nivel nacional en un ambiente laboral perfecto para crecer profesionalmente y potenciar su capacidad de trabajar en equipo.

Buscan personas con actitud positiva, comprometida y ganas de trabajar; con al menos seis meses de experiencia, que compartan sus mismas inquietudes y motivaciones para evolucionar en los distintos proyectos.

Si te gustaría formar parte de Grupo Creadsa, puedes enviar tu candidatura a [email protected] tanto si tienes experiencia como si estás empezando.

Comentarios...