Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Francisco Delorenzi, próximo en incorporarse a los entrenamientos del Salamanca UDS
X
fútbol, segunda b

Francisco Delorenzi, próximo en incorporarse a los entrenamientos del Salamanca UDS

Actualizado 03/09/2020
Redacción

También se espera en breve la llegada de Clay Silvas, delantero estadounidense de 22 años, que jugará en el filial

"Arranca el sueño". Son las palabras que ha publicado en las redes sociales el defensa central argentino, Francisco Delorenzi, nuevo jugador del Salamanca UDS, que añadía una fotografía en el aeropuerto, antes de partir a nuestro país, para incorporarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Sergio Egea. Horas después, en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, era recibido por el director general del club, Rafa Dueñas.

Delorenzi, con 22 años de edad, comenzó su carrera en el Independiente U20 de su país en la temporada 2018-2019, para continuar en el Independiente II, desembarcado en el Salamanca UDS proveniente del Deportivo Cali de Colombia. Es diestro, ocupará plaza sub-23 y mide 1,82 metros.

Por otra parte, el joven delantero estadounidense Clay Mathew Silvas, conocido como Clay Silvas, también ha divulgado una imagen de su partida hacia España, con motivo de su incorporación al Salamanca UDS B.

El futbolista, de 22 años y 1.81 metros de estatura, ya estuvo en el probando en el club charro hace un año. Ahora le llega una nueva oportunidad con ficha en el filial para jugar en Tercera y opciones de subir al primer equipo, si destaca y Sergio Egea lo considera necesario.

Nació en California, donde se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Sacramento Republic hasta que el año pasado decidió probar suerte en el Toluca de la Liga Premier mexicana. Silvas se desenvuelve en todas las posiciones de ataque.

Comentarios...