Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Jiménez llega a la portería del Salamanca UDS “para sumar”
X
Fútbol, segunda b

Javi Jiménez llega a la portería del Salamanca UDS “para sumar”

Actualizado 02/09/2020
Redacción

El guardameta ha sido presentado esta tarde por el club del Helmántico

El Salamanca ha presentado esta tarde a una de sus incorporaciones más importantes, el portero Javi Jiménez. Riojano de 33 años cuenta con gran experiencia tanto en Primera como en Segunda y Segunda B.

El director técnico del club, Rafa Dueñas, se encargó de presentar al nuevo guardameta al que ya conocían de antes: "Hoy venimos a presentar a Javi, que es portero, uno de los grandes pilares de todo equipo. Con Javi habíamos hablando en alguna ocasión, y creo que hubo feeling con el club desde el principio. Creo que vamos a estar muy bien cuidados en la portería con él".

Javi Jiménez se mostró muy satisfecho por su contrato con el equipo charro: "Vengo a sumar. Estamos en un club importante, un club histórico. Debido a la pandemia ya echábamos de menos el volver al trabajo y a hacer lo que más nos gusta y poder conocer por fin a todos los nuevos compañeros".

Según Javi, hay que trabajar para devolver la grandeza al club: "El Salamanca es un club histórico y aunque no ha pasado por buenos momentos es hora de devolver a la afición toda esa ilusión que depositan en nosotros volviendo a lo más alto".

En cuanto a la decisión del club de tener dos porteros senior, Jiménez lo consideró positivo: "El club lo ha considerado así. Esta decisión hay que acatarla. Yo vengo a trabajar y a conseguir la mayor cantidad de puntos posible para el equipo".

Comentarios...