Usuarios de El Picón se encontraron en la mañana del miércoles con una sorpresa de lo más desagradable
Aunque las temperaturas ya no son tan potentes como hace unas semanas, y el volumen de usuarios se ha reducido bastante tras regresar a sus lugares de origen aquellos que han estado pasando las vacaciones de verano en la ciudad, los usuarios que se acercaron en la mañana del miércoles hasta la isla de El Picón de Ciudad Rodrigo se llevaron una sorpresa más desagradable.
Como se puede apreciar en la imagen, remitida por una lectora, había excrementos de perro en plena orilla del río, justo en la zona donde juegan habitualmente los niños con la arena y por donde acceden al agua muchas personas hacia La Pesquera. Además de ser el ejemplo más extremo de incivismo por parte de quien sea el dueño del can al no recoger los excrementos, hay que recordar que está prohibido el acceso de perros a la isla de El Picón.
Como apunta la lectora que ha remitido la imagen a Ciudad Rodrigo Al Día, "la gente hace lo que quiere, y esto ya me parece ser muy mala persona", recordando asimismo que "aún quedan días de verano y así no son las cosas".