Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo comienza la pretemporada el próximo martes
X
fútbol, segunda b

El CD Guijuelo comienza la pretemporada el próximo martes

Actualizado 21/08/2020
Redacción

El equipo volverá a pisar el césped para realizar su primer entrenamiento a las órdenes del míster Jacobo Montes. el martes 25 de agosto, a las 10:30 horas

El Club Deportivo Guijuelo ya tiene fecha definitiva de regreso a los terrenos de juego para iniciar un nuevo curso en Segunda División "B».

El equipo volverá a pisar el césped del Estadio Municipal Luis Ramos, para realizar su primer entrenamiento de preparación para la temporada 2020/21 a las órdenes del míster Jacobo Montes. Los jugadores están citados el martes 25 de agosto, para comenzar la sesión a las 10:30 horas.

Previamente, el lunes 24 de agosto por la tarde y el martes 25 de agosto por la mañana, los jugadores y miembros del cuerpo técnico se someterán a las intensas pruebas médicas previas al inicio del curso y a la realización de los test del Covid-19, de acuerdo con el nuevo protocolo de actuación.

El CD Guijuelo, siendo consciente con la situación actual del Covid-19, va a mantener un estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del cuerpo técnico, miembros del primer equipo y resto de trabajadores del club.

Comentarios...