Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El presidente de Hostelería España participará en la manifestación de Salamanca para defender...
X
José Luís Yzuel

El presidente de Hostelería España participará en la manifestación de Salamanca para defender...

Actualizado 20/08/2020
Redacción

Además, Fernando Castaño, concejal de Turismo y Relaciones con las Universidades, también asistirá a la concentración

El presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, José Luis Yzuel, visitará Salamanca para participar en la manifestación, en la Plaza Mayor a la 1.30 de la madrugada del sábado (noche del viernes), con el fin de protestar por las medidas de las autoridades que han obligado al cierre a los establecimientos dedicados al ocio nocturno (discotecas, bares de copas y salas de conciertos).

Así lo han confirmado los organizadores, es decir, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia, que también ha anunciado que entre los asistentes estará Fernando Castaño, concejal de Turismo y Relaciones con las Universidades.

Del mismo modo, está confirmada la presencia de Benjamín Crespo (presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca), José Vicente Martin Galeano (presidente de CES) con sus respectivas juntas directivas.

"Pedimos a todos ayuda por esta injusticia que desampara a cientos de miles de familias de este país. No somos los que hemos traído esta enfermedad, ni la hemos propagado, solo queremos tener derecho a trabajar para poder comer y mantener nuestras familias", afirmaba esta semana el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia, Álvaro Juanes.

Comentarios...