Los hechos tenían lugar a las 04:00 horas del día 19 de agosto, en la calle Villares
Agentes de la Policía Local y Policía Nacional han detenido a un varón, de nacionalidad senegalesa, de 22 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo y daños
Los hechos ocurrían a las 04:00 horas del día 19 de Agosto, en calle Villares, cerca de la estación de autobuses, donde fue sorprendido sentado sobre un vehículo, intentando esconder los objetos que portaba en sus manos. En esos momentos, llegó otra patrulla de la Policía Nacional, que localizó un Opel Corsa, de color amarillo, con la puertas delanteras abiertas y los cables del sistema de arranque del vehículo pelados.
Tras ponerse en contacto con el propietario del citado vehículo, que se personó en el lugar y, tras hacer una inspeccción del mismo, faltaba la documentación. Asimismo agentes de la Policía Local vieron otros dos vehículos, un Nissan Micra, de color rojo, y un Renault Scenic, de color gris, que presentaban daños (fractura de cristal de las puertas). También observaron que había sangre en su interior, por lo que puede que el joven identificado presente alguna herida.
Además, un vecino que se encontraba en las inmediaciones había grabado al individuo golpeando los vehículos de la zona, tras haber cogido una tabla de un parque cercano.
Tras el arresto, el sujeto fue trasladado hasta la Comisaria. Al detenido le consta una reclamación judicial debido a tres detenciones por daños en vehículos y resistencia/desobediencia y una detención por robo con fuerza.
Le fueron intervenidos un cenicero de color rojo que pertenece a uno de los vehículos y que su propietario reconoce, así como un Bluetooth sobre el que se están realizando gestiones.