Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos fuegos activos en las provincias de Salamanca y Zamora
X
CONTROLADO UN TERCERO EN VALLADOLID

Dos fuegos activos en las provincias de Salamanca y Zamora

Actualizado 19/08/2020
EP

El incendio de Sepulcro-Hilario se encuentra en nivel 0 y ha sido intencionado

Castilla y León registra, a estas horas, dos incendios activos en las provincias de Salamanca y Zamora, según informa la Junta en su último parte remitido a las 20.00 horas.

Así, en Sepulcro-Hilario (Salamanca) trabaja un dispositivo formado por tres agentes medioambientales, tres helicópteros, cuatro brigadas helitransportadas, un bulldózer, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y una dotación de bomberos. El incendio se encuentra en nivel 0 y ha sido intencionado.

Por su parte, en El Cubo de Tierra del Vino (Zamora), también en nivel 0 de peligrosidad, se encuentran desplegados cuatro agentes medioambientales, dos helicópteros, tres brigadas helitransportadas, dos bulldózer, dos autobombas y dos cuadrillas de tierra.

Además, la Junta ha dado por controlado el incendio que se ha originado esta tarde en una parcela de Pinar de Jalón en Valladolid. Allí trabajan un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada, una autobomba, una cuadrilla de tierra, dos dotaciones de bomberos y policía municipal.

Comentarios...