Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Margarita Robles: “No está previsto para nada que haya un nuevo confinamiento”
X
visita a salamanca de la ministra de defensa

Margarita Robles: “No está previsto para nada que haya un nuevo confinamiento”

Actualizado 18/08/2020
Redacción

"El virus está ahí, sigue atacando, las autoridades sanitarias están tomando medidas y es necesario que todos seamos responsables"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado el cuartel General Arroquia, en Salamanca, para dar las gracias al regimiento de Ingenieros número 11 por el trabajo que ha hecho durante la pandemia. "El Ejército está siempre preparado, si fuera necesario en 24 horas estaría preparado", explicaba.

Robles ha recordado que "el virus está ahí, sigue atacando y todos tenemos que hacer un esfuerzo de control, de guardar las distancias de seguridad y de ir con las mascarillas". En cuanto a la posibilidad de un nuevo confinamiento, se mostraba tajante: "No está previsto para nada que haya un nuevo confinamiento, lo que pueda ocurrir nadie lo sabe, las autoridades sanitarias están tomando las medidas y es necesario que todos seamos responsables".

Otras declaraciones de la ministra de Defensa:

Ubicación rey emerito: "Es positivo que se haya dicho, la transparencia tiene que ser una seña de identidad de las instituciones. Si fuera necesario el rey, como cualquier persona, tiene que estar a disposición de la autoridad judicial

Presupuestos: "España necesita unos presupuestos y todos los partidos que crean en la democracia deben apoyar unos presupuestos de reconstrucción y sociales".

Destitución de la portavoz popular en el Congreso: "Respetamos las decisiones de cada partido, es el momento del diálogo y de construir".

Presiones a Sánchez para apartarse de Podemos: "El Gobierno tiene muy claro que hay que apostar por reconstruir este país, tras la crisis sanitaria y económica. Los ciudadanos no nos perdonarían si estuviésemos más pendientes".

Escrache a Iglesias y Montero: "Siempre he criticado los escraches, lo haga quien lo haga es rechazable".

Comentarios...