Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento contará con personal de limpieza en todos los centros educativos durante el...
X
plan de limpieza y desinfección

El Ayuntamiento contará con personal de limpieza en todos los centros educativos durante el...

Actualizado 18/08/2020
Redacción

Además, está prevista la adquisición de maquinaria específica para desinfectar aseos y salas comunes de los colegios

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca acusa al PSOE de "generar alarma social entre las familias publicando un comunicado repleto de falsedades a la hora de hablar del proceso de limpieza y desinfección de los centros educativos en Salamanca".

Al hilo de lo anterior, recuerdan que "desde el mismo momento en el que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León remitió el plan de prevención el Ayuntamiento comenzó a trabajar en la puesta a punto de los centros escolares de cara al inicio del próximo curso".

Además, añaden que "el equipo de Gobierno en el Consistorio ha elaborado un minucioso plan de limpieza y desinfección que incluye labores de limpieza y desinfección extraordinarias, la presencia física de personal en todos los centros durante el horario lectivo y la adquisición de maquinaria específica para desinfectar aseos y salas comunes".

Del mismo modo, los populares recuerdan que "la Junta de Castilla y León ha anunciado la creación de un fondo para aliviar a los ayuntamientos los costes que van a suponer este tipo de actuaciones".

Comentarios...