Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Murci, uno de los héroes del ascenso de Santiago, ficha por el Xerez CD
X
fútbol, segunda b

Murci, uno de los héroes del ascenso de Santiago, ficha por el Xerez CD

Actualizado 17/08/2020
Redacción

El delantero leonés, de 33 años de edad, es el jugador con más goles en la historia de Tercera, ya que suma 304 tantos

Aunque sólo pasó media campaña en el Salamanca UDS, dejó un gran recuerdo en la afición del Helmántico, por sus goles y por la asistencia que servía para que Garban lograse el histórico 0 a 1, con el que los blanquinegros subían a Segunda B.

David Murciego, más conocido como 'Murci', no pudo seguir en el conjunto charro (por decisión del director deportivo de aquel verano, Movilla) y recaló en el Zamora con el que marcaba 22 goles y jugaba la fase de ascenso, aunque no logró subir.

Después pasó al Cacereño, con el que también ha disputado playoff de ascenso a Segunda B y con el que ha marcado 13 goles en 18 partidos.

Y ahora su destino es el Xerez CD, que milita en Tercera y donde lo presentan como "un killer del área, un goleador nato de 1.87 cm de altura. Destaca por su olfato de gol, oportunismo y remate de cabeza".

'Murci' es el jugador con más goles en la historia de Tercera División, habiendo anotado ya 304 goles en toda su carrera. Por otro lado, ha jugado en 8 comunidades autónomas diferentes, siendo pichichi de grupo en 5 de ellas y máximo goleador de toda tercera 3 años diferentes. Ficha por una temporada con opción a otra.

Comentarios...