Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca, entre las zonas de España a las que Países Bajos extiende la cuarentena a los viajeros
X
ante el repunte de casos

Salamanca, entre las zonas de España a las que Países Bajos extiende la cuarentena a los viajeros

Actualizado 15/08/2020
Redacción

Las autoridades del país han emitido una alerta de viaje que desaconseja el "desplazamiento innecesario" a siete zonas de España (Madrid, Ibiza, Mallorca, Almería, Burgos, Navarra y Salamanca)

Las autoridades de Países Bajos han anunciado la extensión a partir de esta medianoche de la cuarentena a diez nuevas zonas europeas, entre ellas Madrid, Ibiza, Mallorca, Almería, Burgos, Navarra y Salamanca, en el caso de España, según ha informado el Ministerio de Exteriores.

Asimismo, las autoridades del país han emitido una alerta de viaje que desaconseja el "desplazamiento innecesario" a las ciudades mencionadas, entre las que están también París, Marsella y Bruselas.

Estas nueve ciudades se unen a otras previas bajo "alerta naranja", la condición que impone esta medida, como Barcelona y Zaragoza, en el caso español.

Las autoridades sanitarias argumentan esta recomendación en los recientes repuntes de casos de coronavirus en estos países, de acuerdo con la información del Ministerio, recogida por la cadena de radiotelevisión holandesa NOS.

Comentarios...