En la actualidad, permanecen hospitalizados en planta 108 pacientes en los centros hospitalarios de la región y se mantienen seis en unidades de críticos
Castilla y León suma este sábado tres nuevas muertes en hospitales de la Comunidad, con lo que la cifra se sitúa en 2.080 fallecidos, mientras que el número de altas alcanza ya las 8.817, 16 más que este viernes, según datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad y recogidos por Europa Press.
En concreto, dos de los fallecimientos se han registrado en Valladolid, y un tercero en Salamanca. La mayor parte continúa registrándose en la provincia leonesa, con 424, seguida de Valladolid, con 399; Salamanca, 380; Burgos, con 217; Segovia con 214; Ávila con 143; Soria, con 123; Zamora, con 92, y Palencia, con 88.
Además, en la actualidad, permanecen hospitalizados en planta 108 pacientes -cuatro más- y se mantienen seis en unidades de críticos -tres menos-. Cuatro de ellos se encuentran en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y los dos restantes en el Universitario de Burgos.