Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El exjugador del Salamanca UDS, Victor Mena, en la agenda de Unionistas
X
fútbol, segunda b

El exjugador del Salamanca UDS, Victor Mena, en la agenda de Unionistas

Actualizado 13/08/2020
Redacción

El periodista especializado en el mercado de fichajes, Ángel García Álvarez (@The1cazurreando), publica en las redes sociales esta opción

Víctor Mena, lateral zurdo de 25 años que jugó 24 partidos con el Salamanca UDS en la campaña 2018-19, podría ser uno de los nuevos fichajes de Unionistas, según publica el periodista especializado en el mercado de fichajes, Ángel García Álvarez (@The1cazurreando).

El futbolista andaluz, formado en la cantera del Córdoba, con el que llegó a debutar en Segunda, dejó muy buenas sensaciones al público del Helmántico, cuando estuvo cedido durante media campaña, el año en el que el equipo que dirigía Antonio Calderón lograba la permanencia en Segunda B, en la última jornada.

De hecho, numerosos aficionados pidieron en las redes sociales su continuidad tras ese curso, algo que no se daba, puesto que fichó por el Melilla, donde ha jugado 14 encuentros en la última campaña. Este verano, de nuevo algunos seguidores del Salamanca UDS reclamaron su fichaje, pero el club se decidió por Alfonso Candelas, exjugador del Badajoz, para ese puesto.

Con todo esto, si acaba llegando a Unionistas, será una incorporación llamativa.

Comentarios...