Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cine al aire libre vuelve a la plaza de la biblioteca Torrente Ballester con una comedia...
X
este viernes, a las 22.00 horas

El cine al aire libre vuelve a la plaza de la biblioteca Torrente Ballester con una comedia...

Actualizado 13/08/2020
Redacción

Se trata de la película 'Me siento rejuvenecer', protagonizada por Cary Grant, Ginger Rogers, Charles Coburn y Marilyn Monroe

La cita será este viernes, a las 22.00 horas, en la plaza de la biblioteca Torrente Ballester. Hablamos del ciclo estival de cine al aire libre que continúa con la película 'Me siento rejuvenecer'.

Dirigida por Howard Hawks en 1952, es una comedia interpretada por Cary Grant, Ginger Rogers, Charles Coburn, Marilyn Monroe, Hugh Marlowe, Henri Letondal, Robert Cornthwaite, Larry Keating, George Winslow, Esther Dale y Douglas Spencer.

Sinopsis

Barnaby Fulton (Cary Grant), químico de una importante empresa, está empeñado en encontrar la fórmula de la eterna juventud. La fortuita intervención de una chimpancé que ha servido para los experimentos provoca magníficos resultados que ni Fulton ni su esposa (Ginger Rogers) ni su jefe (Charles Coburn) podrán entender cómo se han producido

Programación

El ciclo de cine que se proyecta este verano en la plaza de la Biblioteca Torrente Ballester se completará con otras dos proyecciones en este mes. Será los viernes 21 y 28, a las 22.00 horas. Además, en caso de lluvia se realizará la proyección en el Teatro de la Biblioteca. En cualquier caso, el aforo estará limitado y será obligatorio el uso de mascarillas.

Viernes, 14 de agosto: Me siento rejuvenecer (1952) Dirección: Howard Hawks

Viernes, 21 de agosto: Mia y el león blanco (2018) Dirección: Giles de Maistre

Viernes, 28 de agosto: Siempre a tu lado (Hachiko) (2009) Dirección: Lasse Hallström

Comentarios...