Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las entradas gratuitas para la novillada del jueves en La Glorieta se pueden lograr por internet
X
certamen de escuelas

Las entradas gratuitas para la novillada del jueves en La Glorieta se pueden lograr por internet

Actualizado 12/08/2020
Redacción

Los espectadores que deseen ver este espectáculo deben descargar la invitación en la web: www.destinolaglorieta.com

Las entradas gratuitas para la novillada del jueves en La Glorieta se pueden lograr por internet | Imagen 1El programa Destino La Glorieta, que se iniciaba el 6 de agosto, tendrá este jueves la segunda clase práctica (novillada) con la participación de un alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca: Jesús de la Calzada.

Junto a él actuarán El Moli, de Ronda, Juan Herrero, de Madrid, y Julio Alguiar, de Perú.

La cita será a las 21.30 horas, en la plaza de la Glorieta, con astados de las ganaderías de Antonio López Gibaja, Sánchez Herrero, Aldeanueva y José Cruz.

Para presenciar el festejo es necesario cumplir todas las medidas de seguridad. En este sentido, los espectadores, que tienen que obtener su invitación gratuita en la web www.destinolaglorieta.com, deben acudir con del DNI y, por supuesto, con mascarilla, cuyo uso es obligatorio.

Este certamen, que supone el regreso de la actividad taurina al coso charro tras el estado de alarma, comenzaba la semana anterior con los alumnos Rubén Nuñez, de México; el salmantino Fabio Jiménez; Eloy Sánchez, de Valencia; y Sergio Sánchez, de Badajoz, se se enfrentaron a reses de Ramón Rodríguez Espioja, La Campana, Hermanos Asensio y López Chaves respectivamente.

Rubén Núñez logró cortar una oreja a su novillo. El local Fabio Jiménez no tuvo suerte con la espada tras una buena faena y se marchó sin trofeo, al igual que Eloy Sánchez. Finalmente, Sergio Sanchez tocó pelo y cortó una oreja al último de la noche

Tras el espectáculo de este jueves, quedarán otros dos para los días 20 y 27, así como la semifinal del 8 de septiembre y la final del 11 de ese mes.

Comentarios...