Martes, 07 de febrero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
El juvenil del Santa Marta, Tena, se incorpora al Betis para realizar la pretemporada
X
futbol

El juvenil del Santa Marta, Tena, se incorpora al Betis para realizar la pretemporada

DEPORTES
Actualizado 11/08/2020
Redacción

Juega de lateral y ha sido uno de los destacados del conjunto salmantino en su primer año en División de Honor

Sergio Martín Tena, 'Tena', jugador juvenil de la UD Santa Marta, se incorpora desde hoy a la disciplina del Real Betis Balompié, donde realizará la pretemporada de cara a su posible incorporación al club verdiblanco. El joven futbolista, que esta temporada ha militado en el Juvenil A UDSM en División de Honor, en su primer año en la categoría, ha sido uno de los destacados del equipo, por su enorme talento y proyección, lo que ha sido observado por varios clubes de Primera División.

El Real Betis ha solicitado su incorporación para realizar una prueba, que realizará durante los primeros días en el filial verdiblanco, hasta que el Juvenil A comience los entrenamientos. Allí coincidirá con otro exjugador UDSM, Visus, quien acababa de renovar su compromiso con el Real Betis, para incorporarse al filial, e incluso ya estuvo convocado en uno de los últimos partidos del Campeonato de Liga con el primer equipo.

Tena se muestra muy ilusionado con esta oportunidad que se le presenta: "La verdad es que estoy muy contento y muy ilusionado, ya que tenia muchas ganas de empezar de nuevo y mas aún teniendo esta oportunidad". El lateral explica que va a seguir "trabajando como lo llevo haciendo hasta ahora e intentar dar la mejor versión" para tratar de convencer a los técnicos del Real Betis.

Comentarios...