Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Policía Nacional y Bomberos rescatan a un joven encajado en una puerta
X
BÉJAR

Policía Nacional y Bomberos rescatan a un joven encajado en una puerta

Actualizado 09/08/2020
Redacción Béjar

El joven se disponía a pasar la noche en un local vacío y se quedó atascado entre la puerta y el dintel

Un joven ha tenido que ser rescatado por efectivos de Policía Nacional y Bomberos de Béjar, pasada la una y media de la madrugada del sábado, tras haberse quedado atascado entre el dintel y la puerta de un local vacío, en la carretera de Ciudad Rodrigo junto al Puente Viejo, en el que se disponía a pasar la noche.

Ante un aviso al 112, dos unidades de la Policía Nacional se han trasladado hasta el lugar de los hechos y han encontrado encajado al joven, posteriormente los Bomberos se han personado y con una cizalla han roto el candado de la puerta para tratar de sacarle. Al abrir la puerta el joven ha caído al suelo desde una altura superior a dos metros. Inmediatamente se ha avisado a los servicios sanitarios que le han reconocido, sin encontrarle lesiones de gravedad, pero el joven se ha negado a ir al hospital para un mayor reconocimiento.

El dueño del local no ha interpuesto denuncia por la rotura del candado, ya que el local estaba completamente vacío y el suceso se ha saldado para el joven con magulladuras y una multa por no llevar puesta la mascarilla.

Comentarios...