Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La RFEF pospone el inicio de la nueva temporada ante al aumento de contagios de coronavirus
X
El CD Guijuelo suspende el inicio de temporada del próximo lunes

La RFEF pospone el inicio de la nueva temporada ante al aumento de contagios de coronavirus

Actualizado 07/08/2020
Redacción

La Federación convoca una reunión de Presidentes del Federaciones Autonómicas el próximo lunes

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado hoy un comunicado en el que señalan que es necesaria una "reflexión conjunta sobre la procedencia de iniciar la nueva temporada deportiva con unas garantías sanitarias y jurídicas suficientes para todos los deportistas, clubes y federaciones, dado que en estos momentos las condiciones han cambiado en relación con lo previsto en las semanas anteriores".

Debido a ello se convoca una reunión de los Presidentes de las Federaciones Autonómicas para el próximo lunes donde se informará de la situación y se adoptarán las decisiones pertinentes en cuanto al cómo y al cuándo podrán iniciarse las competiciones oficiales no profesionales.

Ante esta nueva circunstancia, y sin conocer aún las medidas que se tomarán desde la federación, los equipos se encuentran expectantes ante el inicio de la pretemporada que estaba planeado para el próximo lunes. Hasta el momento el único club que se ha manifestado de manera pública ha sido el CD Guijuelo que ha comunicado ya la suspensión del inicio de pretemporada del próximo lunes en espera de los acontecimientos.

Comentarios...