Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Horcajo de Montemayor un hombre buscado por varios robos
X
un total de 23 antecedentes policiales

Detenido en Horcajo de Montemayor un hombre buscado por varios robos

Actualizado 07/08/2020
Redacción

Agentes de la Policía Nacional de Béjar detuvieron al sujeto que estaba buscado desde el año 2015

Un hombre de 52 años ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El sujeto, de 52 años de edad tenía pendiente una orden de ingreso en prisión por la comisión de un robo con fuerza en 2015. La detención se produjo en Horcajo de Montemayor tras un dispositivo de localización y vigilancia efectuado por los agentes.

El hombre tenía Decretada una Orden de Ingreso en Prisión por un Juzgado de lo Penal de Salamanca, por un Robo con fuerza en las cosas cometido en el año 2015. En dichas fechas esta persona utilizó una llave falsa para acceder a un domicilio y efectuar un robo con fuerza, apropiándose de diferentes efectos como 2 televisores, libreta de una entidad bancaria de la que se extrajeron un total de 390 euros, 1500 euros en efectivo, 2 teléfonos móviles y diferentes prendas personales.

Tras detener al hombre, se procedió al registro de su domicilio en el que aparecieron varios de los objetos robados en 2015 y otros fruto de robos cometidos en 2012 y 2013. La Policía Nacional ha hecho entrega de los mismos a sus propietarios, los cuales fueron previamente reconocidos sin ningún género de dudas.

Según la información del Cuerpo Nacional de Policía, al sujeto le constan un total de 23 reseñas policiales, y aparte de la mencionada Orden de Detención e ingreso en prisión, le constan otros dos Controles Específicos por diversos motivos.

Comentarios...