Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés amplía hasta el 27 de agosto el plazo para las reservas de libros de texto
X
VUELTA AL COLE

El Corte Inglés amplía hasta el 27 de agosto el plazo para las reservas de libros de texto

Actualizado 05/08/2020
Redacción

La ampliación del plazo busca, junto con la campaña de financiación 'Vuelta al Cole', ayudar a las familias y flexibilizar la compra del equipamiento escolar

El Corte Inglés ampliará hasta el 27 de agosto el plazo para reservar los libros de texto para el próximo curso. Con esta medida se persigue flexibilizar las compras para una campaña de Vuelta al Cole sobre la que aún puede existir dudas en algunos casos.

De cara a facilitar a las familias los gastos que genera el nuevo curso, más aún dadas las especiales circunstancias de este año, El Corte Inglés también ha mejorado la bonificación por las reservas tanto de libros de texto como de uniformes colegiales. De este modo, las reservas de libros estarán bonificadas con un 5%, mientras que las reservas de uniformes y compras de material escolar contarán con una bonificación de un 10%, que se podrá canjear hasta el 7 de diciembre en los departamentos de Moda, Zapatería, Papelería, Deportes, Juguetes y Hogar, con una compra mínima de solo 40?.

Además, El Corte Inglés ha reforzado de cara a esta campaña la 'Cuenta Abierta Vuelta al Cole', una línea de financiación para los usuarios de la tarjeta de compra de El Corte Inglés, que permite acumular todas las compras realizadas hasta el 30 de septiembre en los departamentos de material escolar, moda, calzado infantil y juguetes, y comenzar a pagar a partir del 31 de octubre.

Comentarios...