Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Tormes, en busca de la experiencia, culminando el fichaje de Kike Flórez
X
FICHAJE

El CB Tormes, en busca de la experiencia, culminando el fichaje de Kike Flórez

Actualizado 05/08/2020
Redacción

El escolta ha militado siempre en Liga EBA en Baloncesto León y el pasado año en la ProLiga lusa

Usal La Antigua ha cerrado la incorporación de Kike Flórez, escolta leonés que cumplirá 24 años en octubre para, tal y como asegura el Club a través de un comunicado "apuntalar con experiencia y una gran capacidad defensiva la línea exterior del equipo". Flórez ha militado siempre en el equipo EBA de Baloncesto León, salvo el pasado año que estuvo en Coimbra disputado la ProLiga portuguesa por motivos académicos.
Como asegura su propio entrenador, Óscar Núñez, Flórez "es un jugador que en el exterior nos va a dar experiencia, es un gran jugador de equipo que sin necesidad de brillar en exc

eso en ataque está siempre presente en las labores oscuras. Es un gran defensor, siempre está para ayudar a sus compañeros. Eso no quita que también puede brillar en ataque gracias a su calidad y capacidad de sumar y ayudar", apunta. "En resumen, es un jugador experimentado en la categoría y con alta capacidad defensiva. Dará un salto en la línea exterior del equipo que hasta ahora nos faltaba", añade Núñez.

Por su parte, Kike Flórez apunta sobre su aportación a Usal La Antigua: "Intentaré aportar mi garra y mi intensidad defensiva además de la experiencia que tengo en la EBA y el año pasado en la ProLiga", asegura.
Comentarios...