La parada estará ubicada en la calle Maestro Jiménez, a la altura del número 10, en ambos sentidos de la circulación
El Ayuntamiento de Salamanca continúa impulsando mejoras en el servicio de transporte urbano y crea una nueva parada de autobús en el barrio de San José, -que estará operativa a partir de este jueves-, dando respuesta, además, a una demanda planteada por parte de vecinos y usuarios.
Durante la jornada de este miércoles está previsto que concluyan los trabajos de señalización de esta zona reservada para la subida y bajada de viajeros de las líneas 12 y 13, que estará ubicada en la calle Maestro Jiménez, a la altura del número 10, en ambos sentidos de la marcha, entre las calle Joaquín Rodrigo y la avenida Hilario Goyenechea.
Esta mejora, que se suma a la reciente incorporación de seis nuevos vehículos propulsados por gas natural a la flota del transporte urbano, entronca en el compromiso que mantiene el Ayuntamiento para ofrecer a las salmantinas y salmantinos un servicio de transporte de calidad. Salamanca cuenta con un transporte urbano moderno y eficiente, muy bien valorado por las salmantinas y salmantinos y muy utilizado. Además, se trata de un servicio que se presta con las tarifas más baratas de España según los datos publicados por los últimos informes de las asociaciones de consumidores.