Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Salamanca a Tope’ llena de propuestas juveniles la primera quincena de agosto
X
ACTIVIDADES

‘Salamanca a Tope’ llena de propuestas juveniles la primera quincena de agosto

Actualizado 04/08/2020
Redacción

Teatro, manualidades, Zumba y un juego interactivo son las nuevas actividades que podrán seguirse en las redes sociales del programa municipal de ocio

La programación de 'Salamanca a Tope Indoor' continúa en el mes de agosto con nuevas propuestas. Así, este miércoles, día 5, tendrá lugar la iniciativa teatral 'En un lugar del Quijote'. El domingo, día 9 de agosto, está programada una sesión de Zumba en directo y al día siguiente, lunes, el juego interactivo 'Personaje y su mascota'. El teatro será el encargado de cerrar esta primera parte de la programación para el mes de agosto, -concretamente el día 12-, con 'Tres sombreros de copa'.

Todas las actividades podrán seguirse, a partir de las 17 horas, en los canales de redes sociales de 'Salamanca a Tope' en Instagram (@salamancaatope) y en Facebook (https://www.facebook.com/salamancatope/), así como a través de la web www.salamancaatope.org.

Todas estas propuestas han sido programadas por los coordinadores de 'Salamanca a Tope' y los contenidos están siendo elaborados por los monitores del programa desde sus casas.

'Salamanca a Tope Indoor' es una propuesta creada a mediados de marzo con la finalidad de dar respuesta a los participantes del programa municipal 'Salamanca a Tope' mientras se retoman las actividades presenciales.

Comentarios...