Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El estadio San Casto de Santa Marta recibe nuevas mejoras
X
Ya se reformaron los vestuarios recientemente

El estadio San Casto de Santa Marta recibe nuevas mejoras

Actualizado 02/08/2020
Redacción

Se ha pintado la cubierta, construido una valla de separación y se ha cerrado la grada para mayor comodidad del público

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes está realizando durante estos días las obras de acondicionamiento del estadio Alfonso San Casto. Una de las mejoras que se ha realizado es la instalación de una valla de 50 metros de longitud y de tres metros de altura para separar y controlar el acceso entre varias instalaciones deportivas como el frontón cubierto, las piscinas y el campo de fútbol. Esta mejora ha supuesto una inversión de 15.000 euros.

También se han aprovechado los días de menor actividad deportiva para pintar toda la cubierta de las dos gradas existentes y todos los elementos de la misma, como vigas y columnas. Por último se ha instalado un cerramiento lateral en la grada para dotarla de mayor comodidad y conseguir un mayor aislamiento contra el frío y el agua. Estas dos actuaciones han sumado un total de 5.000 euros.

Hay que recordar que recientemente se han finalizado las obras de mejora de los vestuarios que supuso una inversión de 20.000 euros para cambiar los baños, duchas y lavabos, así como el aislamiento del suelo con tela asfáltica para evitar que se produzcan filtraciones de agua. También se realizaron trabajos de electricidad, grifería, carpintería y nuevas cabinas para inodoros.

La concejal de Deportes, Silvia González, ha explicado que "somos conscientes del gran número de jugadores y espectadores que mueve este club, por lo que es necesario mantenerlo en las mejores condiciones posibles, adecuando aquellas zonas que lo necesitan en cada momento y, este año, con la situación sanitaria hemos aprovechado para realizar todas aquellas mejoras que hemos podido para que las instalaciones se encuentren en perfecto estado una vez que comience la competición".

Comentarios...