Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kiko Matamoros, ingresado de urgencia en un hospital madrileño
X
APENAS UN DÍA DESPUÉS DE UNA OPERACIÓN

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia en un hospital madrileño

Actualizado 30/07/2020
Redacción

Una pancreatitis sería la causa de este nuevo ingreso, que llega apenas 24 horas después de recibir el alta tras una intervención

Después de que este miércoles Kiko Matamoros recibiera el alta tras haberse sometido a una operación en la que le extirparon la vesícula, 24 horas después, parece que el colaborador televisivo ha tenido unos dolores muy fuertes en el estómago que le ha hecho ir de urgencia al hospital para ingresar de inmediato.
Según ha contado Omar Suárez en un directo para Sálvame, Kiko Matamoros ha sufrido una pancreatitis y ha tenido que ingresar de urgen

cia en el hospital más cercano a su domicilio. Esta tarde han movido al colaborador al hospital donde le llevaron a cabo la intervención.

Marta López no se ha separado ni un solo momento de su pareja. Ha estado en todo momento al lado de él y es que parece que la preocupación ha sido máxima porque el dolor que sentía era brutal. Hoy tendría que haber ido a Sálvame a trabajar como colaborador y no ha podido asistir porque se encuentra ingresado en el hospital donde le sometieron a la operación.
Comentarios...