Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía devuelve al hospital de Teruel a una paciente positiva por Covid-19 que ha intentado...
X
EJEMPLO DE IRRESPONSABILIDAD

La Policía devuelve al hospital de Teruel a una paciente positiva por Covid-19 que ha intentado...

Actualizado 29/07/2020
EP

Fue localizada en la estación de autobuses, después de que el personal del centro hospitalario diera la voz de alarma

La Policía ha devuelto al Hospital Obispo Polanco de Teruel a una paciente que había dado un resultado positivo en la prueba de COVID-19 y escapó del centro hospitalario, siendo localizada en la estación de autobuses, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La actuación policial ha tenido lugar entre las 13.00 y las 14.00 horas de este martes, cuando el personal del Obispo Polanco ha dado la voz de alarma al advertir que esta paciente, que ya estaba ingresada, había salido del hospital.

La Policía Nacional ha activado el protocolo de seguridad ante la COVID-19 y se han desplegado 20 personas en la estación, entre miembros de este cuerpo, policías locales y personal sanitario, quienes llevaban los equipos de protección individual (EPI). Los usuarios del autobús han accedido a los vehículos custodiados por los agentes.

La estación de autobuses ha sido desinfectada, también los participantes en el operativo, que ahora están a la espera de conocer su evolución, aunque han tomado "en todo momento" las medidas "pertinentes", han concluido las mismas fuentes.

Comentarios...