Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Documental de la Memoria Histórica reabre su exposición permanente desde el 1 de agosto
X
MEDIDAS SANITARIAS

El Centro Documental de la Memoria Histórica reabre su exposición permanente desde el 1 de agosto

Actualizado 29/07/2020
Redacción

Obligatorio uso de mascarilla y se permitirá un aforo máximo de 15 personas, y en algunos puntos de la exposición el acceso será aún más restringido

La exposición permanente del Centro Documental de la Memoria Histórica, ubicada en su sede de la calle Gibraltar de Salamancas, reabre al público el 1 de agosto de 2020, una vez adoptadas las medidas de seguridad y salud necesarias para el control de la pandemia del COVID-19. Como consecuencia de dicha pandemia, la exposición ha permanecido cerrada desde el 13 de marzo de 2020.

Para visitar la exposición, se permitirá un aforo máximo de 15 personas. Además, en algunos puntos de la exposición, el acceso será aún más restringido. De este modo, a la sala de audiovisuales podrán acceder un máximo de tres personas y a la Sala de Objetos Masónicos, un máximo de cuatro. Para visitar la Recreación de la Logia Masónica, habrá que acceder de uno en uno.

Sólo se podrá visitar la exposición con mascarilla y una vez que se haya aplicado en las manos el gel hidroalcohólico que habrá disponible en la entrada. Además, se deberá mantener la distancia de seguridad de entre metro y medio y dos metros. Para facilitar esto último, se ha fijado un recorrido para llevar a cabo la visita y se han recolocado algunas de las vitrinas.

Se mantendrán los mismos horarios anteriores al 13 de marzo, aunque se cerrará de 15 a 16 horas de martes a sábado con el fin de realizar labores de limpieza y desinfección. De este modo, las horas de apertura de la exposición quedan establecidas del siguiente modo:

Martes a viernes, de 11 a 15 horas y de 16 a 18 horas

Sábados, de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas

Domingos y festivos, de 11 a 15 horas

Lunes. Cerrado

Comentarios...