Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Usal La Antigua renueva a Milo Vukcevic para la próxima temporada
X
TEMPORADA 2020/2021

Usal La Antigua renueva a Milo Vukcevic para la próxima temporada

Actualizado 28/07/2020
Redacción

El montenegrino, en España desde la edad cadete, firmó 9,5 puntos y 5,2 rebotes por encuentro la pasada temporada en Salamanca

El jugador montenegrino Milo Vukcevic es la séptima incorporación del equipo Usal La Antigua en Liga EBA para la próxima temporada. Vukcevic ha renovado por el equipo tormesino tras la buena adaptación vivida el pasado año, que terminó antes de lo previsto por la crisis de la Covid-19. El de Podgorica es un alero que también puede jugar puntualmente como ala-pívot y que se inscribe en la Federación como jugador de formación, ya que llegó a España muy joven, en edad cadete, para formarse en la cantera de Lugo. Debutó en la ciudad gallega en EBA con 17 años, ha sido internacional con la selección de Montenegro y destaca por su tiro exterior y su capacidad reboteadora.

Óscar Núñez, nuevo entrenador del montenegrino reconoce sobre su jugador: "Es un jugador versátil, un alero alto que puede ayudarnos en posiciones interiores en determinados momentos, sobre todo en el rebote y viniendo desde el exterior y marcando la diferencia en su puesto. Esperamos que sea un 3 importante en la Liga".

"Por talento y capacidad es un 3 de los que hay pocos en la competición: completo, trabajador e integrado completamente en el club y en la ciudad", añade. "Como otros, está en una temporada donde debe dar un paso al frente en competitividad y profesionalidad", apunta Núñez.

Con la incorporación de Milo Vukcevic, ya son siete los jugadores confirmados en la plantilla del Usal La Antigua de Liga EBA, junto a Jorge Morán, Carlos Manzano, César Yáñez, Roberto Herrero, Pedro de la Calle y Sandro Gacic.

Comentarios...