Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a Máximo Adriano
X
PRESENTACIÓN

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a Máximo Adriano

Actualizado 28/07/2020
Redacción

La pareja posaba feliz junto a sus cuatro hijos a su salida del hospital

Sergio Ramos y Pilar Rubio han posado felices ante la prensa junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr, de seis años, Marco de cuatro, Alejandro de dos y el recién nacido Máximo Adriano. La pareja ha querio tener un detalle con la prensa y posar a la salida del centro hospitalario, como ya hizo en las tres anteriores ocasiones. Pilar, muy recuperada, como en sus otros partos, ha elegido para la ocasión un vestido con motivos florales en colores cremas. Al igual que los niños y el padre, que también han elegido ese tono para la presentación del nuevo miembro de la familia.
Pilar y los niños están felices: "están en

cantados con el nuevo hermanito. Los niños están muy colaborativos y muy ilusionados"

. Por su parte Sergio ha querido agradecer a la prensa que se encontraba en la puerta el interés: "gracias por el cariño que siempre nos mostrais y el respeto"
Pilar y Sergio ya están en casa con el benjamín de la familia, que nació el pasado domingo 26 de julio por parto natural. Máximo Adriano ha sido un bebé muy deseado y mucho se especuló con la posibilidad de que por fín la pareja tuviera una niña, pero al final ha sido otro niño. El defensa del Real Madrid cree que con cuatro ya son suficientes y se plantán, ya no intentarán ir a por la niña.
Comentarios...