Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizados cerca de una cuneta los cadáveres de dos personas y una tercera herida grave en...
X
INVESTIGACIÓN ABIERTA

Localizados cerca de una cuneta los cadáveres de dos personas y una tercera herida grave en...

Actualizado 27/07/2020
Redacción

El Ayuntamiento de El Álamo ha apuntado que en la jornada anterior se produjo una fuerte reyerta entre dos clanes diferentes de etnia gitana tras una discusión durante una fiesta

La Guardia Civil ha encontrado este lunes el cadáver de un varón en las inmediaciones de una cuneta de la M-404, a su paso por la localidad de El Álamo, lugar donde previamente se había localizado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de haber sido atropellada. Fuentes del Instituto Armado han señalado a Europa Press que el hallazgo del cadáver del hombre se ha producido durante una inspección ocular en la zona. Ahora, las pesquisas se centran en identificar a los dos fallecidos y esclarecer las causas del suceso.

Todo ello se ha producido después de que en la jornada del domingo se produjera una fuerte reyerta entre dos clanes diferentes de etnia gitana, a consecuencia de una discusión durante una fiesta donde, según ha señalado el Ayuntamiento, se produjo el atropello de personas implicadas en la multitudinaria pelea. La Policía Municipal se personó pronto en el lugar pero, al ver que se agravaba la situación, dio aviso a la Guardia Civil, dado que la reyerta era "ya muy violenta, lanzando todo lo que estaba a su alcance cuando un vehículo conducido por uno de ellos, presuntamente de forma intencionada, atropelló a otras personas implicadas". De momento, según ha indicado el Consistorio, no se ha confirmado que hubiera disparos o agresiones de arma blanca.

En la mañana de este lunes fue localizada la mujer en los márgenes del kilómetro 6 de la M-404, a su paso por la localidad de El Álamo, y una joven de 18 años herida grave, según han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid y la Guardia Civil. El primer aviso a los servicios de emergencia se ha producido a las 8.15 horas cuando se recibe una llamada alertando de la presencia de dos cuerpos tirados en una cuneta en esta carretera.

Los efectivos del SUMMA también han atendido a una joven de 18 años que estaba consciente, con heridas importantes en las piernas y un traumatismo craneoencefálico, siento trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave.

Comentarios...