341
Hace falta tener cara dura para mantener un Jefe de Estado emérito y pedir desde la jefatura del Estado real unidad y solidaridad.
Hace falta ser poco empático con la gente que sufre, para pedir entereza cuando a tu lado mantienes a alguien que defrauda, que blanquea? Alguien cuya conducta moral y ética contradice cada una de tus palabras.
Hace falta ser monarca, para seguir jugando a engañar al pueblo, y que cuele. Que se dejen. Que les guste.
¡España y sus jefaturas de Estado!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.