Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las últimas ofertas de Yoigo para Internet en casa + TV
X
Conexión a internet

Las últimas ofertas de Yoigo para Internet en casa + TV

Actualizado 24/07/2020
Adrián Egea Sempere

Se trata de diferentes packs con distintas prestaciones para adaptarse a las necesidades del usuario, aquel que desea dar un paso adelante tanto en su conexión como en el acceso a contenido a través de Yoigo TV

Internet y la televisión se han convertido en una parte indispensable de nuestro ocio. Día a día, recurrimos a ellos para distraernos, desconectar, informarnos y hasta incluso para comunicarnos con nuestros seres queridos. Ambos han sido un elemento vital durante las semanas de confinamiento, y también ahora en la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus. Por ello, conviene contar siempre con el mejor servicio para gozar de la conexión más rápida y, además, de la más variada oferta de entretenimiento en la televisión.

Precisamente, en esta línea llegan las últimas ofertas de Yoigo para Internet en casa + TV. Se trata de diferentes packs con distintas prestaciones para adaptarse a las necesidades del usuario, aquel que desea dar un paso adelante tanto en su conexión como en el acceso a contenido a través de Yoigo TV. Esta compañía ofrece un amplio abanico de posibilidades entre los que elegir la más conveniente para cada situación.

Además, las tarifas incluyen atractivas ofertas que marcan una clara diferencia con respecto a otras compañías del sector. Tanto por precio como por calidad en el servicio, las ofertas de Yoigo son unas de más destacables del mercado actual, puesto que tienen todo lo que el cliente puede necesitar: Internet de alta velocidad, costes asequibles, condiciones exclusivas y el acceso a los programas de entretenimiento que marcan la actualidad y que más audiencia registran.

¿Cuáles son las diferentes ofertas de Yoigo?

Para describir los variados packs que ofrece la compañía a sus clientes potenciales, es preciso reseñar primero que todos ellos se basan en la combinación de conexión a Internet de fibra, línea de móvil con tarifa de datos, una segunda línea gratuita y el servicio Agile TV con Rakuten Wuaki para lo que tiene que ver con los contenidos televisivos. Son los cuatro pilares de Yoigo para poner a deposición de los usuarios atractivas posibilidades para navegar más rápido y ampliar sus horizontes de ocio audiovisual.

Pack 1: Fibra de 600Mb y línea móvil con 3GB

El primer pack de Yoigo es el más asequible, puesto que está disponible por solo 53? durante los primeros meses, y 57? a partir de este periodo de tiempo. Además, contempla una conexión a Internet con fibra de 600Mb y teléfono fijo. En cuanto a línea móvil, ofrece una tarifa de datos de 3GB y llamadas infinitas, además de una segunda línea gratis. Todo ello, culminado con la plataforma Agile TV para acceder a una gran oferta televisiva.

Pack 2: alcanza 8GB en la línea móvil

Llegamos al segundo pack de Yoigo, cuya principal diferencia radica en la tarifa de datos de la línea móvil principal, que pasa de 3GB hasta 8GB. Un aumento que abre un nuevo horizonte para el consumo de datos al disponer de una mayor cantidad para navegar en Internet desde el smartphone dónde y cuándo se desee. El precio, en este caso, es de 60? los tres primeros meses, y 64? al mes después.

Pack 3: disfruta de 30GB en tu tarifa

Si miramos al pack 3 de la compañía Yoigo, podremos ver que el límite de consumo de datos sigue aumentando. Además, lo hace de forma bastante notoria en esta tercera alternativa, que comparte todas las prestaciones, pero que ahora alcanza 30GB en la tarifa de datos de la línea móvil. Es una opción ideal para aquellas personas que necesitan Internet a diario durante varias horas para consultar información, bien sea por ocio o por trabajo. El pack 3 conlleva una cuota de 59? los tres primeros meses, y a partir de ahí, 69?.

Pack 4: el placer de los datos infinitos

Yoigo echa el resto en el cuarto pack de las ofertas que tiene actualmente en vigor. A los 600Mb de velocidad en fibra óptima, el teléfono fijo, las dos líneas de móvil y la televisión con Agile TV, hay que añadir el consumo ilimitado de datos para el teléfono móvil. Es decir, la velocidad de conexión a Internet a través del smartphone se mantendrá siempre óptima puesto que no habrá una máximo de GB de consumo. Es el sinónimo de la libertad para acceder a Internet en cualquier momento sin complicaciones. Este pack puede conseguirse con una cuota de 59? los tres primeros meses, para después pasar a 89?.

El momento de disfrutar de Internet a gran velocidad y de tener al alcance la mejor oferta televisiva ha llegado. Además, aderezado con todo tipo de comodidades para las líneas de fijo y de móvil. Es lo que ofrece Yoigo con sus últimas ofertas, un antes y un después dentro de un sector competitivo en el que innovar y ofrecer un servicio de calidad es lo que marca la diferencia.

Comentarios...