Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentación oficial de las nuevas camisetas del Sporting Carbajosa
X
TEMPORADA 2020/2021

Presentación oficial de las nuevas camisetas del Sporting Carbajosa

Actualizado 23/07/2020
Redacción

Hyundai-Gestorauto, que ya lleva dos temporadas colaborando con el club, se convierte en su principal patrocinador

Este jueves ha tenido lugar la presentación oficial de las nuevas camisetas del Sporting Carbajosa en las instalaciones de Hyundai- Gestorauto, patrocinador durante tres temporadas del equipo. Han firmado el convenio César Nieto como Gerente de Hyundai-Gestorauto y Pedro M. Sanz, Presidente del Sporting Carbajosa. Con este patrocinio por parte del concesionario refuerzan su apuesta por el fútbol base.

Hyundai-Gestorauto llevaba ya dos temporadas colaborando con el Sporting Carbajosa, si bien ahora pasa a ser su principal patrocinador. Además de su aportación económica, estos años, han organizado eventos conjuntos con otros equipos también patrocinados por Hyundai (Atlético de Madrid) en el que se han reunido niños de toda España que tienen en común su pasión por el fútbol.

En esta empresa del sector del automóvil prima el bienestar de los niños que forman parte del fútbol base. Desde el Sporting Carbajosa, quieren agradecer su esfuerzo para acompañarnos durante las próximas 3 temporadas. En ellas, lucirán con orgullo por toda Salamanca, Castilla y León y parte de España el logotipo de su marca.

Comentarios...