Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Rovira concluye sus sesiones de quimioterapia y sigue su lucha contra el cáncer
X
TRAS CUATRO MESES DE tratamiento

Dani Rovira concluye sus sesiones de quimioterapia y sigue su lucha contra el cáncer

Actualizado 21/07/2020
EP

Ha anunciado que los linfomas que tenía han desaparecido, pero que ahora tocan las sesiones de radioterapia por precaución

Dani Rovira ha compartido una gran noticia con todos sus seguidores. Y es que después de cuatro meses de tratamiento, el actor ha terminado con las sesiones de quimioterapia, lo que implica un pasito más en su lucha contra el cáncer, más concretamente contra el Linfoma de Hodgkin.

El protagonista de "Ocho apellidos vascos", con su característico sentido del humor, ha anunciado que los linfomas que tenía han desaparecido, pero que ahora tocan las sesiones de radioterapia por precaución. Con una fotografía en la que lleva una máscara de cabeza de hipópótamo, Dani comparte así sus buenas noticias: "Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo "la normalidad" si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas".

Con el optimismo por bandera, el novio de Clara Lago confiesa que "La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas" y agradece el cariño de sus seguidores además de mandar ánimos a los que como él, luchan contra el cáncer: "Sois tant@s los que me estáis curando...Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer".

Un paso más es un paso menos, y antes de que nos demos cuenta, Dani Rovira habrá vencido al cáncer, y lo habrá hecho con esa inconfundible sonrisa que tanto ayuda a los que, al igual que el actor, están luchando contra esta terrible enfermedad.

Comentarios...