Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duelo salmantino para conseguir una plaza en Segunda B
X
fútbol

Duelo salmantino para conseguir una plaza en Segunda B

Actualizado 20/07/2020
Redacción

La Segoviana de Javi Borrego se enfrentará al Zamora de Coque, Garban y Juanan en el partido definitivo de la fase de ascenso

El próximo sábado, 25 de julio, a las 20.00 horas, en la Nueva Balastera de Palencia, se disputará el partido más importante de esta campaña para cuatro jugadores salmantinos, que militan en equipos de Tercera.

Por un lado, en el Zamora CF están Coque, Juanan y Garban, que fueron titulares en la semifinal de esta fase de ascenso a Segunda B que ganaban 2 a 1 al filial del Numancia, tras remontar el gol de los sorianos.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado. Creo que nos ha puesto en dificultades, de hecho se nos han adelantado en el marcador". Pero el jugador se queda "con la reacción que ha tenido el equipo, hemos conseguido darle la vuelta muy rápido. Creo que ha sido un aliciente, nos ha motivado bastante, nos ha hecho pasar a la siguiente ronda y la verdad es que estamos muy contentos", afirmaba Garban.

Por otra parte, el jugador charro, Javi Borrego, disputaba la otra semifinal con la Gimnástica Segoviana, en la que juega cedido por el CD Guijuelo. También fue titular y el empate a cero ante la Arandina clasificó a los de la ciudad del acueducto, debido a sus mejores números en la liga regular.

De este modo, el sábado llegarán las sonrisas o las lágrimas para unos y para otros. Continuará?.

Comentarios...