Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas espera conseguir entre 2.000 y 3.000 socios esta campaña
X
presentación de la campaña de captación de socios

Unionistas espera conseguir entre 2.000 y 3.000 socios esta campaña

Actualizado 18/07/2020
Redacción

El club anuncia proyectos de colaboración con el Monterrey, club con el que compartirá el campo de Reina Sofía

Unionistas de Salamanca ha presentado esta mañana su campaña de captación de socios para temporada 2020/2021. El objetivo del club es conseguir entre 2.000 y 3.000 socios.

Durante la sesión se recordó que los socios acordaron mantener los precios de las cuotas durante la próximo temporada. Se propuso un descenso debido al menor poder adquisitivo tras la pandemia del coronavirus, sin embargo se voto por amplia mayoría mantener los precios actuales.

Esta temporada también será de grandes cambios, puesto que el equipo abandona las Pistas del Helmántico y se marchará a su nueva sede, el Campo de Reina Sofía, que está recibiendo desde hace meses trabajos de ampliación del aforo. El campo estará compartido con el Real Salamanca Monterrey, club con el que se realizarán actividades conjuntas: "Tanto con los primeros equipos de ambos clubes como con las canteras", según se anunció durante la sesión informativa.

En cuanto a novedades para los socios, se publicó el nuevo diseño de los carnés para socios y colaborades, así como un vídeo promocional en clave de humor para la presente campaña.

Comentarios...