Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mexicanos Luis Telles y Jorge Mora esperan el visado para fichar por el Salamanca UDS, según...
X
fútbol, segunda b

Los mexicanos Luis Telles y Jorge Mora esperan el visado para fichar por el Salamanca UDS, según...

Actualizado 17/07/2020
Redacción

El primero es un medio defensivo con experiencia en Primera y el segundo un interior zurdo que llegaría de la Segunda de su país

El proyecto de Manuel Lovato en el Salamanca UDS sigue avanzando. Tras las contrataciones de Javi Jiménez y Fer Llorente, así como las renovaciones de Owen Falconis y Fernando Monárrez, los próximos en llegar podrían ser dos futbolistas mexicanos.

El periodista del Cope Salamanca, Pablo Acebo, asegura que los fichajes de Luis Telles y Jorge Mora están muy avanzados y solo faltarían los tramites burocráticos, es decir, el visado correspondiente, para cerrarlos.

Telles es un mediocentro defensivo de 28 años, que cuenta con experiencia en la Primera mexicana. "El Salamanca piensa en él como el nuevo Jehu Chiapas", afirma Acebo. Fue internacional sub 17 y ha pasado, entre otros, por Atlas, Leones Negros, Juárez y Celaya.

Por su parte, Jorge Mora, que es hermano de Octavio Mora, uno de los integrantes de la secretaría técnica del club del Helmántico, tiene 29 años, se desenvuelve como medio ofensivo, es zurdo y fue internacinal sub 20. "Un jugador importante en la historia de Leones Negros (Segunda mexicana), equipo del que llegó Kristian Álvarez".

Comentarios...